BOUTIQUE DE ESTRATEGIAS


Imbora ®Soluciones en Marketing

Imbora

Imbora

Nace en el año 2005 como una agencia de mercadotecnia integral. El propósito de Imbora es brindar a los clientes soluciones innovadoras y creativas para obtener resultados positivos posicionando sus marcas en el corazón y en la mente de sus segmentos target. Nos consideramos una agencia boutique porque tenemos el tamaño ideal para manejar cualquier campaña pero a la vez ofrecer un servicio directo y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Somos una agencia que realmente te ofrece planes estratégicos en mercadotecnia below the line con conceptos creativos, mensajes directos y medición de resultados.

Utilizamos medios alternativos en puntos clave con el cliente y por eso nuestras divisiones Publigreen, Ktas y Vendimia nos ayudan a llegar a nichos específicos.

Descubre
el significado

Imboritos

Significa Ahora en portugués, además de que el nombre nos latió, el significado tiene mucho que ver con nuestros valores como equipo. Somos comprometidos y no dejamos las cosas para mañana. A nuestro imagotipo lo llamamos Imborito y su representación significa buenaventura en la Polinesia Francesa.

Imboritos

Equipo

Somos todos los que trabajamos en la agencia, los que hacemos posible las campañas de éxito de nuestros clientes. El equipo está integrado por profesionistas con experiencia en diseño, comunicación, mercadotecnia, marketing BTL, imagen corporativa, relaciones públicas, investigación y análisis de mercado.

Los imboritos somos el motor creativo pero nuestros clientes son los que nos dan el impulso para hacernos funcionar, girar y desarrollar los proyectos.

Imbora